Friday, November 11, 2005

Mi autobiografia

Hola me llamo Arturo Sánchez Carretero y si queréis saber de que va mi vida seguid leyendo, nací el 14 de mayo del 1993 en Terrassa, mi madre se llama Fernanda, mi padre Demetrio y 2 hermanos, Aníbal y Fátima.
A los tres años empecé a ir al colegio conocí a muchos niños. Ese mismo año también empecé piscina, de la cual no me borraría hasta los nueve años pero antes de eso a los seis años empecé a ir a karate.
En karate e ido a competiciones pero nunca e ganado nada.
A los diez años un niño me explicó un poco del libro Harry Potter pero no fue hasta el día de Sant Jordi que me cogí Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Lo he leído muchas veces pero no me canso de leerlo.
Cuando empecé el instituto tenía miedo de encontrarme con gente mala pero, no, me equivoqué, encuentro un buen ambiente y mucho compañerismo.
Bueno ara que sabéis mi vida, os podéis hacer una idea de mi vida.

No comments: