Sunday, January 14, 2007

Historia de Navidad

Aquella Navidad toda la ciudad estaba llena de colores y fiesta. La gente se alegraba de reencontrarse con sus familiares con los que posiblemente solo se encontraban una vez al año. Aunque hacia frió, la gente estaba muy contenta porque cuando llegara a su casa se encontrarían con la familia que hace tanto tiempo no veían y eso era más calor del que te podía dar una estufa. Para los niños eran las fiestas en las que podían descansar de tanta presión que tenían que soportar en los colegios y institutos a más de recibir regalos que bien merecidos se tienen. Son unas fiestas en la que la gente acostumbra a celebrar días como el 25 de diciembre, el 31 de diciembre, el 1 de enero y el 6 de enero. Los padres se reúnen con sus hijos después de haber estado todo este largo trimestre trabajando para poder poner cena caliente todos los días.
Pero ahora explicare mi historia, una historia triste que nadie podría creer que afectase tanto en la vida de mi familia. Resulta que tenia una tía que nos quería mucho por lo cual prefería que no la visitásemos durante el periodo escolar, me acuerdo que siempre nos decía <>.
Pero ya se acercaba el tiempo para poder volver a reencontrarnos. Cuando lleguemos a su casa nos recibió con una cálida bienvenida. Nos ocultaba algo así que después de comer nos lo contó.
- Tengo una enfermedad que me esta matando, pero no os preocupéis no es contagiosa.
- Como es que no nos lo habías dicho.
- Es que no quería que os preocupaseis.
- Es lo más normal en una familia.
- Vale no es momento pare preocuparnos en quien tiene la culpa mejor empecemos a buscar un medico mejor para que nos de una segunda opinión y así asegurarnos de que no es mortal.
Busquemos el mejor de los médicos y como bien se sabe la navidad es una época mágica, lo encontremos y el nos dijo que se podría curar. Así que dicho y echo unos días de internada y otros de rehabilitación y volvió a ser la misma persona que siempre.
No se porque pero todas estas historias siempre acaban igual.

FIN

No comments: