Friday, September 01, 2006

Mis Vacaciones

Todo empieza cuando me estoy dirigiendo en la autopista AP-7 dirección Calafel porque es allí donde voy a pasar mis vacaciones. Cuando llegamos (mi familia y yo), metemos todas las cosas en el apartamento y nos vamos a la playa.
Dos días después de haber llegado nos vamos a un castillo que hay en el pueblo fue un día bonito porque después de haber estado allí nos vamos a comer a un restaurante cercano donde hacen cosas muy buenas.
El día 20 de agosto nos vamos mi familia a un parque acuático a celebrar el cumpleaños de mi hermano fue un día refrescante por la noche vino mis titos a celebrar el cumpleaños de mi hermano y a darle su regalo una juego para la Nintendo DS el Brian Training.
En el Vendrell hay un museo de música de uno de los violoncelistas más famosos del mundo Pau Casals, fue una visita de unos 45-60 minutos que son suficientes para saber toda la vida la vida del músico.
Muchos días los pasemos en la playa de Coma-Ruga un sitio que nunca olvidare.
El día 30 se acaban las vacaciones para mí porque mi hermano se pone enfermo y tenemos que volver a Terrassa.
Unas vacaciones alucinantes con un final desastroso.

No comments: