Monday, February 13, 2006

Diario personal

Domingo, 12 de febrero del 2006

Este día creo que va ser un día especial.
Me levanto y desayuno. Me pongo ha hacer los deberes. También ordeno mis libros y papeles para encuentre todas las cosas más rápido.
Cuando los acabo me voy ha comer una paella buenísima que nos ha hecho a mi familia, nuestra madre. Esta paella esta hecha de langostinos, rape, arroz, mariscos, sígalas, gambas, mejillones, almejas y calamares.
Después voy ha ver una película con mi familia que se titula “Solo en casa 4”. Es una película muy divertida porque trata de que un niño salva a su familia haciendo muchas travesuras.
Me pongo a estudiar para los exámenes de la próxima semana. Que son Música, Catalán y Experimentales.
Cuando acabo de estudiar me pongo ha ver una serie que echan por la tele. Cuando esta acaba continuo leyendo un libro de “Los Cinco” Asta que me quedo dormido.

No comments: