Sunday, January 15, 2006

¿Fumar se va ha acabar?

El día 1 enero del 2006 entro en vigor la ley anti-tabaco en España. No se puede fumar en locales como bares y restaurantes. Tampoco se puede fumar en el trabajo. Pero si tienes una empleada domestica tu puedes fumar porque es tu casa. Las personas que cumplan estas normas con multas muy caras.
El mayor perjuicio lo han recibido los estancos y bares por que ya no va tanta gente a comprar ni a beber porque la mayoría eran fumadores. Pero en muchos bares se puede seguir fumando asta que lo prohíban definitivamente la ley. En los estancos por ejemplo no se pude dejar cajas de cigarros ni propaganda de marcas de cigarrillos. En muchos estancos ya lo han hecho pero en otros como si no mirasen los periódicos.
Los no fumadores opinan que ha partir de ahora no tendran de soportar los humos de los fumadores. La mayoría de los fumadores opinan que con esta nueva ley dejaran de fumar, porque antes como aun no se había prohibido volvían a fumar, pero ahora lo dejaran definitivamente. Como siempre están los gruñones que dicen que esto no se debería aprobar.
La ley anti-tabaco va hacer que los fumadores no se pongan tan enfermos respiratoriamente como antes. A más la mayoría dejaran de fumar porque debe ser incomodo estar saliendo y entrando para poder fumar. Ahora se va a respetar los derechos de los no fumadores, porque ellos no tienen de coger las mismas enfermedades que los fumadores porque ellos se estén matando. LO DE FUMAR SE VA ACABAR.

No comments: